domingo, 10 de octubre de 2010

ZORIONAK EVA Y DAVID

Eva y David tienen un garbancito de un centímetro, lo que sea al final de los nueve messes, garbancito o garbancita, será deseado, esperado y definitivamente querido. En medio de este mundo, a veces tan loco, a veces tan cruel, a veces tan ilusionante, y a veces tan falto de esperanza, ese pequeño proyectito es ya el futuro. Desde aquí mi deseo de que todos y todas seamos capaces de luchar por dejarles a nuestro hijos e hijas un mundo un poco mejor. El reto no es que esos pequeños sean felices, sino que puedan ser felices con los otros. Todo mi cariño y este pequeño regalo... porque 
"todo el mundo sabe que los bebés los traen las cigüeñas sean humanos, perritos, gatitos, etc... pero antes..., ¿De donde salen? ¡Pues son las nubes quienes los hacen! Todas las nubes hacen bebés de cualquier tipo, pero hay una apartada que hace bebés de animales especiales y peligrosos. Como cada cigüeña es la encargada de llevar los bebés de una nube, hay una que siempre lleva animales peligrosos que la hieren y dificultan su viaje. En la mitad del corto parece que la cigüeña abandona a la nube que llora desconsolada, pero solo ha ido a ponerse una protección para llevar mejor a sus bebés. Y la vida continua..."

1 comentario:

Evi dijo...

Muchas gracias Kontxi, es precioso!!!
Estamos ilusionadísimos con nuestro garbancit@!
Muchas gracias porque es genial saber que podemos compartir y disfrutar este proyecto con gente increíble como tú, que no es fácil.
A ver si nos vemos pronto, muxu!