sábado, 14 de mayo de 2011

CREER POSIBLE ALGO, ES HACERLO CIERTO: EN EL ESPEJO DEL CIELO (CORTO)

Nos encontramos a mitad de campaña electoral. Todos y todas sabemos que Utopía es hacer posible lo imposible. Desde Ezker Batua queremos lanzar un mensaje claro de que si queremos, otra forma de trabajar por la ciudadanía es posible, si queremos, otra realidad para nuestras ciudades y nuestras gentes, es posible. Las listas de Ezker Batua para estas próximas elecciones están conformadas por personas que creen que es posible otra manera de hacer política, que creen que los ciudadanos y ciudadanas, pueden y deben participar en el dia a dia y no solo cada cuatro años, que deben decidir en las cuestiones que les afectan y no depositar su confianza, como cheque en blanco, en unos representantes que en campaña dicen palabras bonitas que luego no se traducen en hechos.
Hay una cosa que diferencia a Ezker Batua de otras formaciones, y es que lo que decimos es porque queremos hacerlo. Sé que algunas propuestas de distintos partidos  llevan las mismas palabras, sin embargo no son lo mismo. No me creas, ¡compruebalo!
Desde Ezker Batua te propongo que elijas la opción que elijas, ¡participes! que no dejes que por rabia, por desilusión, por desinterés... los de siempre se aprovechen. Si dejas tu voto en casa, lejos de castigar, se lo pones más fácil a quienes han hecho una política que no te gusta.
Te dejo un corto "amable": "Creer posible algo, es hacerlo cierto" F. Hebbel

No hay comentarios: